MARMEDICAL S.A., SIEMPRE PENSANDO EN USTED

Importamos y distribuimos en forma exclusiva en nuestro país Insumos Hospitalarios y Productos Quirúrgicos cubriendo las necesidades establecidas en el rubro de Cuidados de Heridas, Ostomía, Cirugía General y Cardiovascular entre otras.



En Junio de 2001 fue fundada Marmedical S.A., una Pyme pensada para brindar excelencia en servicio y abastecimiento de insumos médicos en el rubro salud.



Con el correr de los años, la meta era ampliar nuestra zona de distribución de C.A.B.A y GBA llegando abastecer en forma directa o indirecta por medio de sub-distribuidores a un nivel federal cubriendo todas las necesidades de que requieran los clientes de Hospitales, Clínicas y Sanatorios de nuestro país, brindando una solución a la demanda con equipamiento, insumos hospitalarios o productos quirúrgicos, contando también con asesoramiento de nuestro personal capacitado para realizar asistencia técnica en quirófano de ser requerida.



Gracias al esfuerzo en conjunto logramos el objetivo deseado, formando diferentes áreas para satisfacer las necesidades de importación, distribución, preventa y postventa. Aun así seguimos trabajando fuertemente para mejorar el producto terminado y capacitarnos diariamente para acompañar el crecimiento tanto de nuestra empresa como el de nuestros clientes y distribuidores.-